Las residentes trabajan en distintos servicios: gastronomía, repostería, atención de comedores, limpieza y lavandería. Dicha labor se acomoda de un modo flexible a las necesidades académicas de cada una.
Aprenderás a cocinar con profesionales: recetas fáciles y complejas, menús para ocasiones especiales y para diario, etc.
Utilizamos un sistema de trabajo estable que te ayudará a planificarte de forma ordenada y eficaz, con mucha profesionalidad.
La residencia te da la formación necesaria para que el día de mañana seas capaz de compatibilizar con éxito un trabajo profesional y la gestión de tu hogar.
También tenemos un sistema de trabajo estable en la limpieza, que hará que con poco tiempo seas capaz de convertir cualquier estancia en un lugar agradable.
Puesta en marcha y recogida de comedores, protocolo de la mesa, postres, vinos, aperitivos, montaje de fiestas… Toda la logística en tus manos.
En el repostero también aprenderás a hacer todo tipo de dulces (bizcochos, pastas, hojaldre, bombones, tartas…), a trabajar el chocolate, a combinar frutas para hacer los mejores jugos y muchas cosas más.
Aprenderás a cuidar cada textil y a acabarás dominando todo el proceso.
TRABAJOS POR HORA
Si ya tienes un lugar para vivir y quieres trabajar, las Residencias de estudio y trabajo te ofrecen la posibilidad de TRABAJAR POR HORAS sin necesidad de ser residente. El horario de trabajo, al igual que en el caso de las residentes, se ajusta a tu horario académico. Además de ser un trabajo remunerado, te permitirá adquirir una cierta autonomía económica y experiencia laboral.
POSTULA A TRABAJOS POR HORA AQUÍ