Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Las residentes trabajan en distintos servicios: gastronomía, repostería, atención de comedores, limpieza y lavandería. Dicha labor se acomoda de un modo flexible a las necesidades académicas de cada una.

g

g

Aprenderás a cocinar con profesionales: recetas fáciles y complejas, menús para ocasiones especiales y para diario, etc.

Utilizamos un sistema de trabajo estable que te ayudará a planificarte de forma ordenada y eficaz, con mucha profesionalidad.

La residencia te da la formación necesaria para que el día de mañana seas capaz de compatibilizar con éxito un trabajo profesional y la gestión de tu hogar.

l

L

También tenemos un sistema de trabajo estable en la limpieza, que hará que con poco tiempo seas capaz de convertir cualquier estancia en un lugar agradable.

r

R

Puesta en marcha y recogida de comedores, protocolo de la mesa, postres, vinos, aperitivos, montaje de fiestas… Toda la logística en tus manos.

En el repostero también aprenderás a hacer todo tipo de dulces (bizcochos, pastas, hojaldre, bombones, tartas…), a trabajar el chocolate, a combinar frutas para hacer los mejores jugos y muchas cosas más.

la

LA

Aprenderás a cuidar cada textil y a acabarás dominando todo el proceso.

TRABAJOS POR HORA

Si ya tienes un lugar para vivir y quieres trabajar, las Residencias de estudio y trabajo te ofrecen la posibilidad de TRABAJAR POR HORAS sin necesidad de ser residente. El horario de trabajo, al igual que en el caso de las residentes, se ajusta a tu horario académico. Además de ser un trabajo remunerado, te permitirá adquirir una cierta autonomía económica y experiencia laboral.

POSTULA A TRABAJOS POR HORA AQUÍ

Nombre

Email

Celular

Mensaje